CORAZONES ARDIENTES, PIES EN CAMINO

La celebración del DOMUND ha estado presente en la actividad diaria de este mes de octubre que estamos a punto de despedir.
En la eucaristía del mes de octubre conmemoramos a la figura de los misioneros en el convento de las Descalzas para pedir a Dios por todas y todos los que hacen realidad la misión de Dios en la Tierra, y luchan día a día en todo el mundo para que sea más justo y más fraterno, anteponiendo siempre las necesidades de los más necesitados.

El cartel del DOMUND -con el lema de este año Corazones ardientes, pies en camino-, es el punto de partida para recordar y traer a nuestras vidas el trabajo de los misioneros, que son personas creativas, ejemplares, alegres, con iniciativa y espirituales.
El siguiente momento tiene un componente emocional al ver las imágenes de un vídeo que recuerda el encuentro de Jesús con los dos discípulos que regresan a su pueblo de Emaús, después de haber sido testigos de su muerte, y el testimonio de un misionero que nos dice que su misión es “llevar el evangelio a los que no conocen la Buena Noticia”.

Tras la celebración de la Palabra, rezamos el rosario, animados por el Papa Francisco, encomendándonos a Nuestra Madre, para pedirle por la Paz en todo el mundo y en la tierra de su Hijo Jesús, por la paz en Tierra Santa.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?