COLEGIO DIOCESANO JESÚS NAZARENO
En el Colegio Diocesano Jesús Nazareno todo está enfocado para que tus hijos tengan el mejor desarrollo emocional y educativo. Un equipo docente motivado, familiar y con espíritu de mejora continua ayuda a reforzar los dones de tus hijos, consiguiendo que sean personas felices y acompañándoles en su camino hacia el éxito.
El método propio de Educación Infantil La Magia de Aprender® y el plan de inteligencias múltiples ofrecen un entorno único para el desarrollo del aprendizaje de forma natural y creativa, haciéndoles partícipes del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Las actividades extraescolares y servicios complementarios están coordinados de forma conjunta con los profesores y tutores del alumnado. De esta forma logramos integrar la enseñanza y reforzar todas las áreas, incrementando exponencialmente el aprovechamiento de la jornada escolar y extraescolar.
5 RAZONES PARA ESTUDIAR EN JESÚS NAZARENO
Buscamos la excelencia académica y reducir los factores de riesgo del fracaso escolar mediante el trabajo en y para el aula.
Nuestro colegio se caracteriza por fomentar una educación cercana y atenta a la diversidad a través de los planes de tutoría grupal y personal.
El mayor valor del Colegio Diocesano Jesús Nazareno es su equipo humano, comprometido, cariñoso, cercano, familiar y, sobre todo, motivador.
Nos preocupamos por las personas, cada alumno es único e irrepetible con sus propios dones, buscamos lo mejor de cada uno y lo acompañamos al éxito.
En nuestro colegio trabajamos para que nuestros alumnos estén abiertos al mundo, formamos personas comprometidas y conectadas con la realidad que nos rodea.