El eco de las risas en el patio, los libros que se cierran por unos meses y esa sensación tan especial de «deber cumplido». El curso 2025/2026 llega a su fin y, con él, abrimos la puerta a unas merecidas vacaciones. Pero este cierre de año no es uno cualquiera; viene cargado de una emoción un poco más intensa, de esas que pellizcan el corazón.
Nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria han vivido sus últimos días en el colegio. Atrás quedan los años de juegos en la etapa de Infantil, el aprendizaje de las primeras letras y ese crecimiento, año tras año, en el que los hemos visto convertirse en los chicos y chicas que son hoy.
La reciente celebración de su graduación —con su emotiva ceremonia religiosa y el posterior acto académico— fue el broche de oro perfecto. Un momento para mirar atrás con orgullo y hacia adelante con ilusión.
Una nueva etapa en el horizonte
A partir de septiembre, el instituto os espera. Cambiarán los pasillos, los profesores y las rutinas, pero estamos completamente seguros de que os lleváis en la mochila las mejores herramientas: el compañerismo, el esfuerzo y los valores que habéis sembrado en nuestro colegio. No tengáis miedo a los nuevos retos; estáis más que preparados.
A toda nuestra comunidad educativa: Gracias a las familias por vuestra confianza y apoyo incondicional en cada iniciativa, y gracias a todo el equipo docente y de orientación por guiar a nuestros alumnos con tanto cariño y profesionalidad hasta la meta.
A los que marcháis: esta siempre será vuestra casa. No dejéis de visitarnos y de contarnos vuestros éxitos.
A todos los demás, os deseamos un feliz, desconectado y divertidísimo verano. ¡Nos volvemos a ver en septiembre con las pilas cargadas!
¡Feliz verano a todos!







