Nuestro modelo de alumnado, profesorado y tecnología es único e irrepetible, desde los 3 años, están centrados en impulsar el crecimiento integral, para conseguir la felicidad de nuestros alumnos.
Un modelo con personalidad propia, que crece pasando por una serie de etapas muy diferentes y nosotros acompañamos a nuestros alumnos en su camino hacia el éxito en cada una de ellas. Nuestra misión se centra en conseguir el éxito personal, académico y espiritual de cada alumno, acompañarlos en toda su vida escolar y personal a través de nuestras herramientas y proyectos que podréis conocer en la visita individual.
Además, nuestro colegio se caracteriza por los valores transmitidos a través de la enseñanza, no solo la educación y la felicidad son importantes para el crecimiento y desarrollo de un niño, sino también los valores del Evangelio, generosidad, tolerancia, respeto, humildad, honestidad, saber relacionarse con los demás, etc. que están presentes en nuestro día a día. Educación 100% católica.
Nos gustaría invitarles a formar parte de nosotros, ahora pueden venir a conocer el colegio.
PUEDEN RESERVAR LA VISITA EN:
https://jhsaguilar.fdemartires.es/visitas/
¡CONÓCENOS!