Bilingüismo en coordinación con W!N

En el colegio Jesús Nazareno, al ser un colegio bilingüe, trabajamos con nuestros alumnos desde infantil para que adquieran un buen conocimiento de inglés que les pueda servir en años posteriores.

Trabajamos de distintas formas dependiendo del nivel del alumnado, o la temática: con juegos, canciones, esquemas… Los alumnos van adquiriendo todo tipo de vocabulario que luego pueden usar para realizar pequeñas exposiciones y proyectos que los hacen completamente partícipes de su aprendizaje.

De esta forma, aprenden siendo conscientes y practicando lo aprendido.

 

COORDINACIÓN CON W!N

En las clases de W!N JHS Aguilar el eslabón más importante son el alumnado y las familias, y una de las reglas más importantes es la flexibilidad. De esa forma, hoy trabajamos con el grupo de STARTERS (2º EPO) la entrevista del GRADE 1 de Trinity, nuestra página de «Heroes» y ¡pasamos a los repasos!

Hoy han sido de Inglés y Naturales. En Inglés hemos ordenado frases de la gramática. Y quien ha terminado primero también ha escrito el vocabulario.

En Naturales hemos repasado el tema 2. Hemos identificado el vocabulario de Weather. ¡Y no solo escribimos! También hacemos ejercicios orales como identificar palabras a través de su definición o contestar preguntas acerca de los estados del agua, etc.

¿Cómo lo hacemos? Teniendo todos los días un espacio para repasar las materias bilingües que se dan en clase. A través de nuestros cuadernillos o repaso extra, como el de hoy.

If you W!N, we W!N.

Gema Albornoz

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?