FacebookTwitterYoutube




Obra teatral: El Doctor Manzano, que corta por lo sano

IMG-20180524-WA0002Los alumnos de quinto del colegio Jesús Nazareno representan la obra de teatro "El doctor Manzano, el que corta por lo sano".

Nuestro centro, representó el día 24 de mayo en el Auditorio Los Desamparados, la obra "El doctor Manzano el que corta por lo sano".
Este año han sido los alumnos/as de quinto curso, los encargados de poner en escena dicha obra.
A la representación asistieron alumnos/a de todos los colegios del municipio y para dar la bienvenida, estuvo la concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Aguilar, Pilar Cabezas.
La obra que se ha compuesto de una sola escena, ha tenido un gran repertorio de actrices y actores, haciendo un total de 26, que han estado dirigidos por el director del colegio D. Miguel Estepa y la maestra Doña Miriam Osuna.
Se puede decir que la representación ha sido sublime, puesto que todos y cada uno de los actores y actrices han sabido meterse en el personaje, dando la sensación de realismo cómico en todo momento, aunque han sido varios momentos de la obra en la que el público estaba totalmente entregado.
"Una obra divertida, con una gran puesta en escena y un repertorio extraordinario ", comentaba parte del público asistente a la salida del auditorio.

 

5log DelegFamilia